24 septiembre 2006

Fin

Hoy termino el rodaje de "A veces" y mañana irá camino al concurso "Toma única" de Madrid, España. Fueron varias secuencias animadas y muy poco de actuación, pero ¿qué se puede pedir en 2:20 minutos? Esperemos que salga bien y ya tengamos qué mostrar. Da un poco de vergüenza tener una productora fílmica sin filmes...
En fin, saludos a todos que se me vienen 3 semanas de mucho trabajo y, en algún momento debemos empezar con "Un Buitre".

21 septiembre 2006

Ya en marcha

Ya he comenzado la filmación del corto "A veces" para el concurso madrileño "Toma Única", cuya inscripción cierra el 29 de septiembre de 2006. A ver cómo nos va. En cuanto a "Un Buitre" ya terminamos la preproducción y ya comenzamos el rodaje, a partir de la semana que viene en dos días.

12 septiembre 2006

2 Cortos 2

Ya comenzamos con el corto "A veces" para el concurso "Toma Única" de Madrid, España, guión,fotografía y dirección de FMG. Trata de básicamente hallarse sin sentido en la vida y tratar de recuperarlo volviendo a nacer. Montones de animación y secuencias cuadro por cuadro.
El segundo proyecto a comenzar la semana que viene es "Un Buitre", guión y producción Juan A Verdaguer y fotografía y dirección de FMG. Mejor que explique Juan de qué se trata.
Es todo un tema buscar el lugar, las luces, los actores, elegir la cámara. Pero ¡es divertido! En lo personal no me divertía tanto desde la infancia. Es como volver a jugar con juguetes de verdad, no tanto virtual y computadoras (si bien los títulos los edito en .ppt). Ya les iré contando cómo avanzan los proyectos, todavía en fase de preelaboración está "La nena del no", próximo a rodarse...¡cuando consiga un MiniDisc!